Reveries: The Mind Prison
Como si rompiera el reloj de arena de entregas previas para vagar entre el tiempo trastornado de sus granos dispersos, el alucinante cierre de “Reveries” se adentra en terrenos metarreferenciales. Con un humor deliciosamente absurdo, esta última aventura dispara contra el final como género.