Rodrigo y sus amigos, adolescentes inquietos de los barrios marginales de las laderas de Medellín, se la viven causando problemas. Pero Rodrigo sueña con tocar rock y reúne a sus amigos para formar una banda punk que se convierte en salvación de una red de desorientación, violencia, drogas y miedo.
La ópera prima de Víctor Gaviria, primera película colombiana que compitió por la Palma de Oro, rezuma la rabia y apatía de una juventud marginada. Fragmentos de música punk subrayan una necesidad urgente y vital de liberar la desesperación contenida y la cruda belleza que se vislumbra entre ruinas.