Band Together, una oda al poder sanador de la música, recuerda a una canción folclórica: sincera y conmovedora. A cada golpe desafiante de pandereta, la película rinde homenaje a la resiliencia de la gente común que se mantiene firme ante el desastre, reconociendo a los héroes de un canto triunfal.