Rouge
Recorre los fascinantes museos de París con Bertrand Bonello en esta versión de Le dos rouge de Antoine Barraud. Es allí donde el cineasta francés deambula en busca de la monstruosidad, compartiendo la pantalla con algunos de los mejores actores de Francia, como Jeanne Balibar y Alex Descas.