A finales de 2022, cuando su salud empeoró, Ryuichi Sakamoto reunió fuerzas para una última actuación. A solas con su piano y filmado por su hijo, Neo Sora, toca 20 piezas que abarcan su carrera, desde sus días en Yellow Magic Orchestra hasta sus bandas sonoras para Bertolucci y su último álbum, 12.