Amanda tiene un problema; si está sola no puede dormir. Sus días transcurren de manera tranquila y ordenada; sus noches las llena de amantes que la ayudan a pasar las horas. De un día para otro su universo se ve transgredido cuando tiene que hacerse cargo de su vieja y alcohólica abuela.
Esta película dolorosamente íntima cuenta la historia real de la relación de la directora Natalia Beristáin con su abuela Dolores. Narrando una experiencia compartida de soledad, explora la destructividad del Alzheimer y las muletas emocionales que usamos para evitar enfrentarnos a nosotros mismos.