Una madre adolescente enfrenta el desafío de criar sola a su hijo mientras intenta reinventarse en un entorno social implacable.
Contada a través de un concepto central intrigante, la directora mexicana Dariela Ludlow presenta un retrato de una madre soltera joven y trabajadora. Jugando con las fronteras entre la ficción y el documental, como entre la vida y el cine, She Was Dania es un experimento de reinvención.