Shine Your Eyes
Amadi, de Nigeria, busca a su hermano Ikenna en la ciudad de São Paulo. Poco a poco se da cuenta de que el supuesto exitoso profesor de matemáticas inventó, para su familia, una narrativa imaginaria sobre su vida en Brasil. Lentamente, Amadi descubre la verdad en los bajos fondos de esta ciudad.
La ópera prima de Matias Mariani, un éxito en Berlinale 2020, teje una peligrosa red de mentiras entre hermanos. La ciudad de São Paulo, que celebra su 470 aniversario este año, se vuelve un personaje central en el que su modernista arquitectura refleja el laberinto de la migración intercontinental.