En Skate Story de Sam Eng la innovación estética brilla contra la oscuridad abismal, electrificada por una banda sonora celestial. En una deslumbrante demostración del primer nivel, la determinación del jugador se lanza en una búsqueda astral para superar límites y lastimar al poder supremo.