Snow
Müzeyyen tiene veinte años y aún está en la secundaria. Su boletín de notas de mitad de curso no muestra señales de mejora. Tiene un grupo de amigos, Bekir, Ebru, Hazerhan, Ferdane y Kadir, que lo son todo para ella. Un día llega Ali, un medio hermano que conoce de nombre, pero nunca había visto.