Soledad
Italia, 1997. Soledad Rosas, de 23 años, llega a Turín procedente de la Argentina y se instala en una casa tomada. Allí conoce al militante anarquista Edoardo Massari y se enamoran. Pero pronto serán declarados terroristas por el gobierno –y celebrados como héroes por el pueblo.
Soledad es una dramatización cargada de suspenso de una detención real en la Italia de finales de los 90. A través de la vida del personaje titular, la directora Agustina Macri explora cómo se radicalizan los jóvenes en un clima político tenso, así como la dinámica social de los grupos anarquistas.