Johnny Marco, una disoluta estrella de Hollywood, pasa el tiempo en el lujoso hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles. Cuando su exesposa abandona afuera del hotel a Cleo, su hija de 11 años, la estrella cinematográfica debe modificar su hedonista estilo de vida y enfrentar el vacío de su existencia.
Coppola ganó el León de Oro en Venecia con este íntimo drama familiar sobre una relación padre-hija inspirado en parte por su propia infancia. Tanto el adulto como la niña maduran en esta obra reveladora, llena de melancolía, que incluye las delicadas actuaciones de Elle Fanning y Stephen Dorff.