Mezclando ficción y documental, Pat Collins celebra el arte del canto Sean-nós con un retrato atípico y poético del cantante tradicional irlandés Joe Heaney. Narrada en fragmentos y con una suntuosa fotografía en blanco y negro, esta obra de conmovedora belleza es una oda al sublime poder del canto.