Algo malo le sucedió a Agnes, pero la vida sigue para todos los demás. Cuando una amiga querida, a punto de un gran hito, la visita, Agnes empieza a ver cuán estancada está y comienza a descubrir cómo avanzar.
La ópera prima de la comediante Eva Victor invita a sonreír al aderezar el trauma psicológico con humor y un gatito atigrado. Una historia de autocompasión y compañerismo, de honestidad conmovedora y tono seguro, evoca los dramas de Kenneth Lonergan y es un adagio en la nieve de Nueva Inglaterra.