Spring Night, Summer Night
He aquí una película independiente americana que nos sitúa en el sur rural de Ohio. Esta obra explorará las luchas de su pasado a través de una complicada relación. El drama de Joseph L. Anderson, que contó con actores no profesionales, nos muestra una historia de venganza y liberación.