Stane
Tras obtener en 2021 la Caméra d’Or en Cannes a mejor película, la cineasta croata Antoneta Alamat Kusijanović regresa con un corto sobre una comunidad radicada en el extranjero y la traición familiar. Dado su explosivo y desafiante final, ser una hija desleal puede resultar intenso y estimulante.