Stark Fear
Este film noir nos sitúa en los campos petrolíferos de Oklahoma. Stark Fear fue la única obra dirigida por el camarógrafo de la II Guerra Mundial, Ned Hockman. Este clásico de culto está influido por la obra de Hitchcock. Destacan las interpretaciones de Beverly Garland y Skip Homeier.