Bulgaria, 1943. El sargento Walter de la Wehrmacht supervisa a obreros búlgaros mientras judíos griegos esperan su deportación a Auschwitz. A través del alambre de púas conoce a Ruth, una joven judía, y sus charlas despiertan sentimientos y esperanzas frágiles.
Galardonado con el Premio Especial del Jurado en Cannes, este drama bélico del director alemán del Este Konrad Wolf enfrenta la barbarie nazi con una humanidad llena de ternura. Con un fulgurante despliegue de recursos cinematográficos, Stars es un triunfo del arte en tiempos oscuros.