He aquí una película que sirve como ejemplo característico del cine visceral de Troma. Surf Nazis Must Die logra situarnos en un futuro mucho más cercano de lo que se imaginó en su momento. Este viaje de retribución es un manifiesto irrefutable del singular poder transgresor del arte lowbrow.