Sweat
Cautivador retrato de la celebridad moderna. Sweat, de Magnus von Horn, arranca el barniz digital y revela el costo humano de la cultura influencer, que encarna en la impresionante actuación de Magdalena Koleśnik. Una historia compasiva de autodescubrimiento que vibra con la energía de un thriller.