Hank queda varado en una isla desierta, tras haber perdido toda esperanza de regresar a casa. Pero un día todo cambia cuando un cadáver llamado Manny llega a la orilla: ambos se vuelven grandes amigos y emprenden una aventura épica que llevará a Hank de regreso junto a la mujer de sus sueños.