Terminal Young
Un hombre de ojos claros que gracias a su mejor amigo es contador de un complejo de tenis se rebela al universo y a si mismo y será contador de unas florerías.
Fuera del trabajo en el complejo de tenis donde comenzó su historia, los protagonistas de Lucía Seles encuentran poco alivio en sus vidas personales. Centrada en una turbulenta fiesta de cumpleaños, Terminal Young es una entrada llena de acontecimientos en su delirantemente incómoda telenovela.