Tras ponerse su lencería negra más seductora, Isabel espera ansiosa la llegada de su amante. Pero cuando un asesino psicótico con un fetiche por el pelo largo y suntuoso aparece en su lugar, ella debe luchar para salvar su vida – y sus mechones.