El rico Elias Graves construye su casa en la cima de una colina, en la base de la cual un grupo de okupas ha establecido su residencia. Muchos de ellos se han fijado en la joven Tess, y uno de ellos, Ben Letts, acusa de asesinato al padre de Tess.