The African Desperate
El caos reina en la hilarante ópera prima de la artista visual Martine Syms. Con la excepcional actuación de Diamond Stingily, este día en la vida de una artista negra es una divertida sátira de las pretensiones del mundo del arte y un retrato tumultuoso del sexo y las drogas en la era del internet.