Babadook
Como género, el terror ha dado algunas de las más profundas representaciones fílmicas de la pérdida. En su aclamada película The Babadook Jennifer Kent brinda un escalofriante tratado sobre las muchas formas que pueden asumir el luto y la batalla de la maternidad. Un clásico moderno del terror.