En un futuro cercano donde las emociones se convirtieron en amenaza, Gabrielle decide finalmente purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en vidas pasadas y la librará de cualquier sentimiento fuerte. Entonces conoce a Louis y siente una poderosa conexión, como si lo conociera desde siempre.
Odisea de un amor condenado a través de diversas épocas. De Bertrand Bonello, con Léa Seydoux y George MacKay, e inspirada en una parábola de Henry James. Llena de terror, deseo y soledad, The Beast alterna entre ciencia ficción, melodrama y terror, capturando el miedo paralizante a lo desconocido.