Inspirada en un caso real, esta tragedia es el ejemplo de la escalada de tensión. El thriller de Rodrigo Sorogoyen, que explora cómo la egolatría nubla el juicio, fluye con una dinámica de poder cambiante y el machismo se desploma en un desagradable enfrentamiento en el corazón de la película.