Vestida con un vestido de novia, la artista milanesa Pippa Bacca deja a su ciudad natal en dirección a Jerusalén. Acompañada porla también artista Silvia Moro, hacen autostop a través de los Balcanes con una clara aspiración: abrirse hacia “el otro”.