The Code
Al contacto físico lo eclipsó toques y clics, pero el film de Eugene Kotlyarenko propone un afrodisíaco para la pareja moderna: ¡la vigilancia digital! Cambiando los juegos previos por aplicaciones espías y grabaciones de pantalla, esta película dentro de otra busca el amor en tiempos de drones.