The Color Wheel
El director de cine independiente Alex Ross Perry llamó nuestra atención antes de Listen Up Philip, Queen of Earth y Her Smell. Esta mordaz película filmada en 16 mm trata sobre dos hermanos y su relación hiperdisfuncional. He aquí una obra escandalosamente abrasiva además de vertiginosa.