Volviendo a los clásicos dorados del cine de terror canadiense, el debut nevado de Evan Kelly es una mezcla de géneros entre inquietud psicológica y ciencia ficción. En una reunión de amigos que salió mal, los caprichos de la naturaleza palidecen junto a los nefastos deseos de la naturaleza humana.