The Delta
En un cine de Memphis, nace un romance entre Lincoln, un adolescente blanco acaudalado, y Minh, el hijo migrante de un soldado estadounidense y una vietnamita. Pero en un viaje espontáneo por el Mississippi en el barco del padre de Lincoln, los amantes pronto descubren lo que no tienen en común.
Sumergido en la erótica tentación del agua y bañado en azul, el debut de Ira Sachs fue una intervención pionera en el Nuevo Cine Queer de los años 90. Mezclando raza y clase en la sensual piscina de la sexualidad, The Delta navega por noches temblorosas de amenaza, placer y descubrimiento.