The Doll
Cuando Fatma se muda a una mansión en ruinas tras la demolición de su casa por renovación urbana, conoce a Dunya, una refugiada afgana que acaba de dar a luz. Ambas descubren que no están solas: hay otros seres en la casa.
En un retrato espectral de Esmirna, ciudad portuaria marcada por el exilio y la migración, The Doll reflexiona sobre el desplazamiento, la pertenencia. Entre muros derruidos, pasado y presente conviven incómodamente mientras los vivos buscan refugio y los muertos regresan, buscando lo que perdieron.