En el año de 1968 en París, mientras sus padres están de viaje, Isabelle y su hermano Theo invitan a Matthew, un estudiante americano, a su apartamento. Los tres experimentan mutuamente con sus emociones y sexualidad en medio de una serie de juegos cada vez más absorbentes.
Enamorada del cine, la revolución y la juventud, Soñadores destila la sensación de posibilidad en la ciudad del amor en 1968. Recientemente restaurada, esta seductora apología a la Nouvelle Vague francesa cuenta con Louis Garrel y Eva Green como los instigadores de un tentador ménage à trois.