The Eternal Daughter
Julie, una cineasta sin inspiración, se retira con su anciana madre a una mansión aislada en la campiña inglesa, un lugar que su madre conoció de joven. Pronto, Julie comienza a inquietarse por la extraña atmósfera del lugar y la creciente sensación de que un secreto inconfesable acecha la casa.
En The Eternal Daughter las puertas crujen y se oyen extraños ruidos nocturnos, pero los fantasmas de Joanna Hogg no solo asustan: conmueven. En su interpretación doble, Tilda Swinton encarna una tensa relación familiar con remordimientos ocultos y recuerdos reprimidos que perduran en las paredes.