En esta divertidísima tragicomedia, Antonis Paraskevas, célebre presentador de televisión griego, decide darle un impulso a su carrera escenificando su propio secuestro. Mientras se esconde en un hotel de lujo abandonado, reflexiona sobre cómo volver.
Con una absurda perspectiva, el cine griego contemporáneo nos ha mostrado un país y una cultura en crisis. Por eso, los críticos llaman a esta corriente la “Extraña Ola Griega”. Y tan extraña: Eternal Return, obra poco convencional procedente de la Berlinale, es una película retorcida y satírica.