Sin que nadie ofrezca una explicación, y mucho menos una solución, un día Marina descubre que su rostro ha cambiado por completo. ¿Cuál es el significado de una cara, una huella, o un nombre? ¿Qué es lo que nos hace ser quien somos?
Película lúdica e incisiva de Melisa Liebenthal, estructurada alrededor de una metamorfosis kafkiana, que cuestiona la existencia de la persona en una era de pantallas. Selfis y acercamientos de rostros animales se yuxtaponen maliciosamente, borrando la división entre lo que es humano y lo que no.