The Farewell
Billi, una obstinada escritora chino-estadounidense, regresa a China cuando su querida abuela es diagnosticada con cáncer terminal. Se organiza una boda improvisada como pretexto para despedirse de la abuela, pero a Billi le cuesta aceptar la decisión familiar de ocultarle la verdad sobre su mal.
La revelación de Lulu Wang en Sundance fue un gran éxito independiente que explora con ternura las identidades culturales en conflicto a través de la mirada de una mujer chino-estadounidense. Esta comedia dramática, muy personal para Wang, transita con naturalidad entre la alegría y el duelo.