The Flavor of Cassava Leaf Over Rice
Trazos libres y un saxo sinuoso endulzan esta sensual animación dibujada a mano sobre un breve encuentro de fin de semana. En este Los Ángeles de ángeles extraños y fortunas dispares, Mulholland Drive y el letrero de Hollywood se mezclan con cielos de Tequila Sunrise y la población sin techo.