He aquí una crónica sobre la situación de los inmigrantes indocumentados y los solicitantes de asilo que deben justificar su presencia en la rica Suiza. Este conmovedor documental cuenta con una impresionante fotografía. Ganador del Leopardo de Oro en Locarno en la sección de cineastas del presente.