The Friends
En este coming-of-age de Shinji Sômai, los temas de la vida y la muerte se tornan caprichosos y profundos desde los ojos de los niños. Mientras se forja un vínculo entre generaciones, los gestos de cuidado producen un efecto transformador, como bálsamo para la soledad y el aislamiento urbanos.