Tras quedarse sin un pan recién hecho, el rostro del inocente e ingenuo Buster va a dar por error en un cartel de “Se busca: vivo o muerto” por todo el pueblo. En su huida acaba en la casa de Virginia, solo para enfrentarse cara a cara con su peor miedo.
Al correr por la ciudad como si fuera su patio de recreo, Buster Keaton desencadena una espiral de errores cómicos cuando es confundido con un asesino. Esta delicia modernista en miniatura contiene, en sus humildes veinte minutos, algunos de los gags más impecablemente sencillos del cine mudo.