En 1942 Chaplin lanzó una nueva versión de The Gold Rush, tomando la película muda de 1925 y componiendo y grabando una partitura musical, agregando una narración que él mismo grabó y ajustando la edición, lo que redujo la duración de la película. Chaplin también cambió algunos puntos de la trama.