El infame asesino serial Fritz Honka acechó la zona roja de Hamburgo en la década de 1970, donde frecuentaba su bar favorito, el “Guante Dorado”, bebiendo como un reflejo contra el dolor y la añoranza. Honka, quien perseguía a mujeres solitarias, guardaba en su ático más que tan solo secretos.
Sacado de la historia real de un asesino en serie que aterrorizó la zona roja de Hamburgo, este estudio de personalidad hecho por Fatih Akin no es para quien se impresione fácilmente. Con la gran actuación de Jonas Dassler, El monstruo de St. Pauli no duda en retratar la podredumbre de una nación.