Recién graduado de la universidad, Ben Braddock regresa a casa de sus padres en California y batalla, indeciso, al abrirse paso en la vida del mundo real. Tras iniciar una inesperada relación sexual con la esposa, mucho mayor que él, del socio de su padre, termina enamorándose de la hija de ella.
Un verdadero clásico que sigue vigente. Este prototípico drama coming-of-age de Mike Nichols detalla los deseos y angustias de una generación a punto de entrar a la edad adulta. Dustin Hoffman y Anne Bancroft le dan vida a unos personajes inolvidables que crearon nuevos emblemas cinematográficos.