Vera y André son una pareja que consigue la oportunidad de presentar su incipiente negocio en una prestigiosa competencia. Justo antes del evento, Vera prueba una sesión de hipnoterapia para dejar de fumar que tiene el inesperado efecto secundario de hacer que pierda todo tipo de inhibición social.
En su alocado debut, Ernst De Geer monta una mordaz sátira de la cultura de las startups, donde la autenticidad es otro producto de marca a la venta. Las estrellas Asta Kamma August y Herbert Nordrum, una pareja moderna al borde del caos, canalizan la ansiedad milenaria con una precisión aterradora.