The Invader
Amadou, un carismático emigrante africano, llega a una playa del sur de Europa. El destino lo conduce hasta Bruselas, donde, lleno de optimismo, trata de encontrar una vida mejor. Explotado por los traficantes, ve como poco a poco la esperanza se va desvaneciendo de su vida.