Una película moderna sobre educación sexual y comportamiento, basada en el estudio clínico hecho por famosos doctores Americanos y Suecos. Esta película se centra alrededor de un panel de expertos quienes han dedicado sus estudios científicos a varios campos de la vida sexual.
¡Al diablo con 50 Shades of Grey! He aquí una película erótica que haría sonrojar a Christian Grey con su excitante mezcla de exploración y explotación. ¡Esta película sueca tiene el dudoso honor de ser la que Roberto De Niro decide ver con Cybill Shepherd en Taxi Driver!