En un futuro post-apocalíptico, un trauma desconocido ha privado a la humanidad de su capacidad de hablar. “El Hombre” es un superviviente aislado que deambula por las hostiles calles de una civilización colapsada. Se encontrará con su némesis, “El Bruto”, un violento matón decidido a destruirle.